Sobre Nosotros

El Hotel Irpinia, con más de 40 años en el ramo hotelero, te ofrece lo que buscas: una experiencia confortable de descanso a un buen precio, reconocido por su trato personalizado y la calidad de los servicios que pone a disposición de todos sus huéspedes. En el centro de Carora, estado Lara; una excelente ubicación para visitantes, ejecutivos de ventas y turistas, cercano a la zona comercial y turística de la ciudad.

Te invitamos a conocer y disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Misión

Hotel Irpinia, es un Hotel Familiar, de tradicion, donde la sencillez de sus servicios y agradable ambiente, hacen de su estadia una confortable experiencia para el huesped corporativo y turista, ubicado en el centro de Carora, Municipio Torres, Estado Lara, Venezuela.

Visión

Hotel Irpinia se concive como la mejor opcion de hospedaje en Carora, con el mejor servicio para nuestros huespedes, comprometiendose a promover al Municipio Torres como destino turistico en el Estado Lara y Venezuela.

Valores

  • Responsabilidad y Honestidad con la gente, el medio ambiente, la historia, cultura e idiosincrasia a fin de mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo de nuestra región.
  • Calidez a Nuestros Huéspedes que nos visitan haciéndoles sentir como en casa.
  • Trabajo en Equipo es el esfuerzo integrado de un conjunto de personas para la ofrecerle una mejor estadía.
  • Compromiso de satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
  • Respeto a todos nuestros huéspedes, clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y miembros de la comunidad como medio para promover relaciones armoniosas.
  • Gratitud que sentimos por todos nuestros huéspedes leales que por años han creído en Nosotros.
  • Integridad en cada una de nuestras acciones, enfrentando todas las situaciones con honestidad, honradez y rectitud.