Normas Internas del Hotel Irpinia

  1. El Hotel Irpinia no se hace responsable del extravío de prendas o cualquier objeto de valor.
  2. La Administración del hotel se reserva el derecho de exigir la inmediata desocupación a todo (s) usuario (s) que por cualquier causa o efecto, adopte un comportamiento irrespetuoso tanto con el personal laboral como con el resto de los usuarios interpretándose en palabras obscenas, el escándalo y la violencia física.
  3. La moral, las buenas costumbres y la sobriedad, son normas irrenunciables del hotel, toda acción que atente contra las mismas son causa suficiente para pedir la inmediata desocupación.
  4. El hotel se abstendrá de dar alojamiento a menores de edad, personas en comprobable estado de ebriedad y personas evidentemente bajo efectos de drogas.
  5. Cualquier deterioro o daños causados en las habitaciones (termos rotos, todo tipo de lencería, TV, teléfono, aires acondicionados etc.), serán cargados a su cuenta.
  6.  Se le recomienda a los huéspedes no manipular los aires y televisores, porque estos ya están programados.
  7.  La tarifa hotelera deben ser canceladas diariamente.
  8.  No se permite la entrada a las habitaciones de aquellas personas que no estén registradas en la ficha de control.
  9.  No se permiten animales en el hotel.
  10.  Las visitas deben ser recibidas en el lobby del hotel.
  11.  Revise la habitación cuidadosamente antes de retirarse, para evitar el olvido de sus pertenencias.
  12.  Entregue la llave en la recepción del hotel.
  13. Se le agradece no manchar las paredes.
  14. Antes de salir de la habitación, llame a la recepción notificando que usted se retira de la misma (marque el número: 11).
  15. Se prohíbe a los caballeros el uso de franelillas o andar sin camisa por los pasillos o fuera de la habitación.
  16. El día hotelero comprende entre la hora de registro del huésped en el hotel y la una (1) p.m. del día siguiente.