Los 5 hoteles más extraños del mundo

Los hoteles son lugares en los que puedes pasar una noche y en lo mejor de los casos, disfrutar de sus atractivos como piscinas, parques, sesiones de masajes, entre otros. Te invitamos a conocer estos 5 hoteles más raros del mundo llenos de curiosidades y misterio.

1.      Ce Hotel:

Se encuentra en el país de Canadá, siendo un magnifico palacio de hielo en el que podrás disfrutar de las mejores noches de tu vida. Es considerada una auténtica joya de la arquitectura siendo la mayor atracción turística de su zona.

2.      Hotel Woodpecker Suecia:

Este hotel es no acto para claustrofóbicos, se encuentra a 13 metros sobre el suelo, en la copa de un árbol, este hotel solo contiene una habitación, donde cuenta con artículos como: cocina, calefacción y baño. Se desconoce a donde irán a parar los desechos del mismo.

3.      Hámster Villa Francia:

Este es el único hotel del mundo que ofrece a la clientela la sensación de vivir como un hámster. Las habitaciones tienen camas de heno y buffer libre de granos de arroz servidos en cuencos, también, contiene una enorme rueda diseñada para ejercitarse y sus visitantes deben pasar por recepción para disfrazarse de hámster.

4.      Poseidon Undersea Hotel, Islas Fiji:

Se inauguró en el año 2010, siendo el único hotel bajo el agua, para ingresar en él debes pasar por una larga lista de espera. Permite ver las profundidades del mar  y también podrás darle de comer a los peces sin necesidad de levantarte de la cama.

5.   Das Park, Austria:

Este hotel está constituido por tres habitaciones construidas encima de un jardín, hechas de bloques de hormigón reciclados. Puedes realizar las reservar desde su página web debido a que carecen de una recepción, ellos te enviaran una clave a tu correo electrónico, la cual deberás ingresar en la cerradura y un dato muy curioso, es que, el cliente es quien elige la tarifa, seguramente tendrá un mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *