Hoy comienza el 7mo Concurso Nacional de Guitarra Alirio Díaz 2019

La Fundación Alirio Díaz, la Asociación Civil Concurso Internacional de Guitarra Alirio Díaz y la Associazione Culturale Alirio Díaz organiza el 7mo Concurso Nacional de Guitarra Alirio Díaz destinado en esta oportunidad únicamente a los Guitarristas Solistas de nacionalidad venezolana. El Concurso se realizará en la ciudad de Carora (Estado Lara) del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre de 2019, en el Teatro Alirio Díaz, Zona Centro, Carora, Estado Lara.

Como es tradición, está abierto para solistas y ensambles de guitarra venezolanos.

La inscripción es gratuita y las bases están disponibles en la página web https://www.associazioneculturalealiriodiaz.com/concorsi-competitions/7mo-concurso-nacional-alirio-diaz/

El Concurso Nacional de Guitarra Alirio Díaz es único en el país y se celebra cada dos años. Fue creado por Senio Alirio Díaz. En la última edición participaron 65 guitarristas de toda Venezuela en las cinco categorías, divididas según las edades.

La programación del concurso es la siguiente:

La entrada al público en general es libre y la Fundación Alirio Díaz estará de puertas abiertas para darle la bienvenida a propios y foráneos en ocasión del 450 aniversario de Carora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *