«Hotel Burbuja»: parece de película pero es real

«Miluna es el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje», así lo describe la página oficial. Un hotel que te permite dormir dentro de una burbuja mirando el firmamento lleno de estrellas, para muchos una estadía ideal.

Este magnífico lugar se encuentra a sólo una hora de Madrid y a unos pocos minutos de Toledo, España. El pueblo en el que se ubica se llama Hormigos, un lugar tranquilo dedicado a la agricultura, al cultivo de la vid, y la ganadería.

Hotel Burbuja Miluna

Miluna cuenta con habitaciones esféricas, llamadas Lunas, y han sido ubicadas en un lugar privilegiado aislado del ruido y de la contaminación. Desde estas burbujas se puede tener vistas panorámicas del cielo, para disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer de una forma única y cómoda.

hotel Burbuja

Cada Luna tiene un tamaño de 30m2 y su propia parcela privada. Tienen cama King Size y dosel, bañera con vistas al cielo, hidromasajes, sala de estar, minibar y cafetera/tetera y están rodeadas por un jardín reservado con plantas aromáticas. Para los que son más curiosos, Miluna también dispone de telescopio, libros y calendario lunar.

Además de estas habitaciones únicas, el hotel ofrece a sus visitantes diferentes propuestas pensadas para relajarse y disfrutar. Como masaje revitalizador, relajación en su fotarium de gravedad cero o degustar una cena en su restaurante con productos autóctonos de primera calidad.
Sin lugar a dudas, una interesante propuesta de hospedaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *