Consejos para escoger hotel en tu viaje de fin de año

Te indicamos cinco sencillos consejos para escoger el hotel ideal para que tu viaje en estas fechas no sea un completo desastre:

1. Procura que tenga actividades

En estas fechas, la mayoría de los hoteles cuenta con eventos especiales para recibir el nuevo año. Analiza bien las actividades y, de ser posible, toma en cuenta si están incluidas en tu reservación.

2. Ubicación cómoda

Verifica que esté localizado en un punto con acceso fácil a lugares de interés. Sobre todo, toma en cuenta que en estas fechas la mayoría de los destinos lucen sus mejores adornos de Navidad y podrías disfrutarlos al máximo si te hospedas en un lugar céntrico.

3. Busca maneras de ahorrar

Aunque no lo creas, sí es posible encontrar ofertas buenas en hoteles a última hora. Por ejemplo, la aplicación HotelTonight —disponible para iPhone y Android— te permite reservar en hoteles con poco tiempo de anticipación y con descuentos razonables. Además, durante este tiempo, ofrecen códigos especiales que permiten ahorrar todavía más.

4. El bufet de desayuno es un plus

La mayoría de las veces, cuando salimos de vacaciones el gasto mayor es en comida. Sin embargo, diversas hoteles ofrecen desayuno, algo que puede ayudarte a comer lo suficiente en la mañana, para que luego pases el día sin hambre y con el mínimo gasto. Procura fijarte en que el desayuno bufet esté incluido.

5. Presta atención a lo que dice la gente

Lo mejor de las nuevas tecnologías es que nos permiten saber lo que otros huéspedes opinan de los hoteles. Al tratar de identificar el mejor para ti, préstale especial atención a los comentarios de otros usuarios. Casi siempre, son los que mejor pueden orientarte a la hora de elegir el destino perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *